Saltar al contenido
Juan Carlos Briquet Mármol jcbmccs.com

Venezolanos de éxito

Las historias de venezolanos de exitosos sirven para poder tener una idea de cuáles han sido las personas que han logrado alcanzar sus metas y propósitos a través de trabajo, esfuerzo y honestidad. Personalidades como Lorenzo Mendoza, Juan Carlos Briquet, Luis Emilio Velutini y Alfredo Cohen, son solo ejemplos claves de que con constancia y disciplina todo es posible. 

Venezolanos exitosos muestran su calidad humana

Para ser catalogado como un venezolano de éxito es necesario tener en cuenta que el empeño por las cosas que se hacen es fundamental, ya que se trata de alcanzar el reconocimiento a través de dedicación, buenas acciones y determinación, pues así se puede dar una muestra de todo el potencial que tiene el país, pero sobre todo, de la calidad ciudadana que se cultiva en Venezuela. 

juan Carlos Briquet Venezuela

Es muy importante resaltar que en el camino al éxito pueden existir muchas dificultades, pero la clave para poder superarlas se encuentra en los ideales y la seriedad que se tenga para poder encontrar una opción viable a la resolución de algún inconveniente. Los venezolanos de éxito se distinguen por muchas cosas, pero sobre todo, se distinguen porque llevan con ellos el sello venezolano que los identifica en su día a día. 

Juan Carlos Briquet en Venezuela

En el caso de Juan Carlos Briquet el éxito ha venido debido a sus múltiples esfuerzos en formación y su amplia experiencia en la creación de negocios. No obstante, su compromiso con la sociedad también le ha permitido ganar una credencial de empresario constructor, ya que la creación de oportunidades se transformó en su carta de presentación.